¬°Felicitaciones...Tu Registro fue Exitoso! ūüôā

Hola amigo. Te habla Brenda Ponce y quiero felicitarte porque te registraste satisfactoriamente a mi lista de clientes V.I.P de "Venciendo La Impotencia".

En tu correo electr√≥nico encontrar√°s un mensaje de mi parte, en el que te proporciono el enlace para descargar el producto y tus s√ļper obsequios, y adem√°s te doy algunos consejos muy importantes.

Si a√ļn no encuentras mi mensaje,¬†espera unos 10 minutos pues en ocasiones puede tardar un poco en llegar.¬†Recuerda mirar en tu bandeja de spam y agregar mi direcci√≥n de correo¬†brenda@venciendolaimpotencia.com¬†a tu lista de contactos para no perderte de nada.

Te recuerdo que desde ahora tienes una membresía gratuita de por vida, gracias a la cual recibirás gratis todas las actualizaciones que se hagan de mi sistema.

Por esta razón, es muy importante que estés muy pendiente de tu correo electrónico ya que allí te enviaré toda la información referente a tu membresía y además constantemente te daré muchos consejos gratuitos para dejar la disfunción en el pasado!

Seguimos en contacto.

Tu amiga,

Brenda